lunes, 2 de diciembre de 2013

LLEGO DICIEMBRE. CAMPAÑA DE NAVIDAD

Llego DICIEMBRE, comenzó la Campaña de "NAVIDAD" y con ello muchisimo trabajo, para cumplir con nuestro objetivo principal: Deleitar Paladares, planificamos nuestra lógistica y le sugerimos los siguiente:
1.- Todo Pedido que sea fuera de España (Excepción Portugal), deberá ser registrado como pedido hasta el día Lunes 16 de Diciembre, ya que a partir de allí no podemos tomar mas pedidos que viajen al exterior o U.E. (sin excepción) es por motivo de lógistica de transporte.

2.- Para los residentes en Barcelona que hagan sus pedidos a través de la web y desean pagar contrareembolso el envío es completamente GRATIS sólo y únicamente los residentes de la zona 1, Obviar el coste de 3.63€ que no se le cobrará en el momento de la entrega. Para todas las demas zonas tiene coste de envío y de contrareembolso.
3.- Todos los Pedidos que viajen a España Peninsula  o Portugal Peninsula se registrarán como pedidos validos hasta el día Domingo 22-12-2013 para ser envíados y que les llegue el día 24-12-2013.
Recordad que trabajamos a base de una planificación de tiempo para los envíos tomando en cuenta la logistica de las empresas de transporte (Nacex y este año probaremos con TIPSA). Cualquier otra duda pueden entrar en nuestra sección de "Envíos" o escribirnos a rincondelaabuelavenezolana@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario