Nuestro Servicio

El Rincón de la Abuela Venezolana
      
          Esta formada por una familia Venezolana, emprendedores, con calidad humana,   residenciados en Barcelona- España desde el año 2.003, con más de 8 años de experiencia deleitando el paladar Venezolano con exquisitos manjares que nos hacen transportar a nuestra tierra querida. La idea surgió por un antojito embarazoso el cual se ha hecho una realidad..  
 

          
Nuestro Servicio

          Nos dedicamos  al servicio de cumplir y hacer realidad el sueño de muchos hogares Venezolanos que nos encontramos fuera de nuestra madre patria: El deleitar  con platos tradicionales Venezolanos a domicilio en especialidad La Hallaca.   Seleccionando y promocionando un catering Venezolano para cualquier tipo de evento y la venta detallada de alguna exquisitez que quieras saborear bajo nuestro lema "Como en Casa".


   Nuestro Deseo

         Es brindar a aquellas personas que nos seleccionen:  Nuestra excelencia, dedicación, cálidad y seriedad en el servicio, pero todo ello basado en el respeto mutuo, calidez, cordialidad, amabilidad y responsabilidad que nos caracteriza. Queremos brindarte un pedacito de nuestra tierra..